Ademas de la fabricación y venta de muebles de rattan contamos con servicios de fabricación sobre diseños y pedidos específicos y fabricación por gran volumen para la industria hotelera y de entretenimiento así como de mantenimiento y reparación de muebles.

DISEÑOS PERSONALIZADOS
Ya sea para tu hogar o para un proyecto podemos fabricar muebles de rattan natural o sintético con diseños personalizados y con tu elección de rejilla, color y tela. Tenemos 20 años de experiencia en la fabricación de muebles de rattan y podemos asegurar la mejor calidad en materiales y manufactura así como la mayor comodidad y versatilidad de nuestros muebles. Contamos con gran variedad de colores, rejillas y telas.
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
Tenemos amplia experiencia dando mantenimiento y reparando muebles de rattan tanto para clientes particulares como para empresas. Atendemos a una gran cantidad de hoteles que desean darle nueva vida o arreglo a sus camastros de playa y de alberca así como a todo tipo de mobiliario de rattan. No hay necesidad de invertir en la compra de nuevos muebles ya que los muebles dañados pueden tener arreglo.
GRANDES PROYECTOS
Contamos con atención especializada para clientes de la industria hotelera, restaurantera e inmobiliaria. Tenemos amplia experiencia equipando y amueblando hoteles, terrazas, restaurantes, clubes deportivos, casas club de fraccionamientos y otras áreas de esparcimiento. Podemos fabricar muebles personalizados sobre pedido con una gran variedad de materiales con la mejor calidad y gran resistencia
Menú
Close

Mi carrito

Categorías

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp